domingo , 8 de diciembre, 2019

El Frente Cívico denunció que la quiniela express ya está instalada

Desde el frente Cívico denunciaron que la quiniela express ya es un hecho en las agencias de quiniela de la Provincia y que en quince o treinta días ya estarán funcionando.

La legisladora Liliana Montero, en dialogo con Informes y Noticias Córdoba, precisó que según los dichos de los agencieros, en las pantallas de los locales se puede observar como juego número diez el de ‘quiniela ya’.

“En la planilla aparece en el numero décimo el ítem ‘quiniela ya’, y en los teclados ya han preparado para jugar, solo falta la decisión política porque en la capital se ha avanzado en un juego que según ellos estaba en estudio”, explicó la titular de la bancada juecista.

Por otro lado, la parlamentaria pidió alguna precisión al Gobernador sobre si se está por poner este nuevo juego, y “si no está listo que De la Sota lo diga y lo niegue, pero solamente él, no los voceros ni los presidentes de los entes como lotería”, insistió Montero.

Asimismo dijo que desde el bloque del FC irán a la justicia para tratar de frenar la instalación que se superpone con la legislación provincial y municipal que indica que estos juegos solo pueden estar en zonas turísticas, marcando un paralelismo con los tradicionales slots. También anticipó que presentarán un proyecto en la Legislatura para que alguien explique de qué se trata.

Por otro lado, se cuestionó sobre a qué sector está apuntado este nuevo juego. “No tengo duda de que quienes van a ir a jugar a estas apuestas instantáneas, los que van a comprar el pan,  a quien se le está metiendo la mano en los bolsillos para que se llenen los poderosos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *