martes , 20 de agosto, 2019
disputa fpv bonaerense

El FPV bonaerense protagoniza una fuerte pelea interna

Ayer por la noche se desató una tremenda discusión entre el diputado bonaerense del Frente para la Victoria, Andrés Quinteros, y su colega Aníbal Regueiro.

Habrían sido varios sucesos los que desatarían la pelea entre los colegas de partido. Por un lado el hecho de que el lunes pasado José Ottavis renunciara a la presidencia del bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la provincia, conjuntamente con la disputa por “la conducción de una parte del peronismo bonaerense” y con que Quinteros responsabilizara a La Cámpora de haber “empujado al PJ distrital a una profunda división”.

Esta mañana en diálogo con radio La Red, Quinteros aseguró que fue amenazado por Regueiro durante la pelea que tuvo lugar en el despacho del legislador Marcelo Feliú, aunque negó que durante la discusión haya existido un arma de fuego como se pensaba en un inicio.

Sin embargo, el diputado, enrolado en el sector del FPV que lidera Julián Domínguez, matizó la situación al sostener que se trató de “una cabronada en el contexto de una discusión” y negó que su colega portara un arma de fuego.

En cuanto a la situación actual del peronismo Quinteros explicó en otro diálogo con radio Belgrano: “El peronismo tiene un orden vertical y, hoy, está todo en discusión entre los intendentes, los gobernadores. Fíjese que no nos podemos poner de acuerdo, estamos al borde de una fractura en el PJ nacional o de una intervención porque no nos podemos poner de acuerdo” 

El diputado reconoció que “no hay una figura fuerte” en el PJ que aglutine y amplió: “Estamos pasando momentos de mucha tensión en el peronismo, habituales cuando el peronismo pierde el poder. La discusión por el poder lleva a esto. Hay diferencias muy profundas entre La Cámpora y otros sectores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *