domingo , 15 de septiembre, 2019

El fiscal Cartasegna fue internado en un psiquiátrico

Se trata del fiscal que hace un mes fue atacado en su despacho. Su abogado explicó que la familia del funcionario decidió internarlo a raíz de un “problema de estrés”. 

El fiscal Fernando Cartasegna fue internado ayer en una clínica psiquiátrica, por decisión de la familia, a raíz de un “problema de estrés”, según informó su abogado, Julio Beley.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de La Plata esta de licencia desde el pasado 3 de mayo, por tiempo indeterminado, luego de que fuera atacado en su despecho.

En esa oportunidad, el fiscal platense apareció en su despacho golpeado, amordazado, con las manos y pies atados y con un cable al cuello dentro de su despacho en el Palacio de Tribunales, ubicado en calles 7 entre 56 y 57.

El hecho fue vinculado con una investigación que Cartasegna tenía a su cargo por presunta corrupción en la Policía Bonaerense y varias por trata de personas.

Además, el fiscal había sido atacado el sábado 29 de abril en la calle, mientras que el pasado 18 de mayo un custodio suyo se baleó con delincuentes que pasaron por el frente de a vivienda del funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *