lunes , 23 de septiembre, 2019

El escrutinio definitivo ratificó el triunfo de Manzur

Ganó con el 51,64% frente al 39,94% de Cano. Unas 70 mil se movilizaron para respaldar al candidato oficialista.

Anoche concluyó el escrutinio definitivo de las elecciones de Tucumán y se ratificó el triunfo del candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, quien consiguió el 51,64 por ciento de los votos frente al 39,94 por ciento conseguido por sobre José Cano, de Acuerdo para el Bicentenario (APB), quien aclaró que no reconocerá la derrota.

Tras conocerse los datos oficiales, unas 70 mil personas salieron a las calles a manifestar su respaldo al oficialismo en el Parque 9 de Julio de la capital provincial, donde se hicieron presentes los candidatos.

“Aquí se han congregado más de 70 mil tucumanos. Estamos hablando de la movilización mar grande del pueblo tucumano desde la vuelta de la democracia. El FPV, el peronismo, en Tucumán ganó por más de 110 mil votos”, remarcó el ex ministro de Salud de la Nación.

Por otra parte, se refirió a las denuncias de la oposición por un supuesto fraude electoral que derivó en un recuento de votos. “Nos quisieron hacer daño y el pueblo tucumano no lo van a permitir que dañe a Tucumán. Por eso, hoy, vengo a decirles como gobernador electo de esta provincia, que toda mi vida me dedique a cuidar y hoy estoy dispuesto a cuidar todos los tucumanos”, afirmó desde el escenario.

Convoco a todos los tucumanos, sin banderas políticas y sin excepción, a trabajar codo a codo para sacar a Tucumán de una vez por todas adelante”, sostuvo Manzur a la vez que llamó a “hacer fuerza todos juntos por Tucumán con salud, educación, más trabajo, más vivienda. Un Tucumán de pie. Para todos. A trabajar con amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *