jueves , 19 de septiembre, 2019

El director de la Agencia NOVA denunció que fue agredido por De Narváez

Según esa agencia de noticias, el candidato massista ingresó al despacho del periodista y lo desmayó con un golpe de puño a la vez que exigió que se retire del sitio web del medio una nota que hablaba de él.

El director de la Agencia NOVA, Mario Casalongue, denunció ayer que fue brutalmente agredido por el diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, a la vez que anticipó que se presentará ante la Justicia como particular damnificado.

Según publicó esa agencia de noticias, el legislador “irrumpió en las oficinas platenses del medio y, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a Casalongue al momento en que éste se había acercado para saludarlo”.

Según el relato de la Agencia NOVA, el dirigente estaba “acompañado por un sujeto de amplio porte que se apostó en el acceso a la redacción para bloquear el paso, De Narváez ingresó al lugar visiblemente alterado y decidido a perpetrar el acto violento contra el director de la agencia de noticias, que se desmayó al recibir la inesperada paliza del legislador, el cual siguió golpeando a Casalongue a pesar de que éste se encontraba inconsciente y ensangrentado”, denunciaron a la vez que explicaron que “el acompañante del precandidato a la Gobernación sacaba fotos, regocijándose de la paliza”.

El episodio fue presenciado por tres periodistas que “observaron perplejas el violento accionar del empresario mediático, quien también se dirigió a ellas de forma increpante, exigiéndoles que borraran del portal de noticias una nota referida a su persona, algo a lo cual accedieron las reporteras con lógico temor ante la ira del autoritario legislador”.

En la nota que De Narváez habría exigido que se elimine, se publica supuestas preferencias sexuales del diputado y su esposa, a la vez que se vincula a la modelo Ailén Bechara con la prostitución vip.

(Fotos: Facebook Mario Casalongue)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *