domingo , 15 de septiembre, 2019

El día “D” la Triple Alianza

Hoy visitarán a Mauricio Macri, en su despacho, tanto Luis Juez como Ramón Mestre para intentar tomar una definición acerca del armado aliancista.  

 A lo largo del día de hoy se reunirán, en el despacho del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, los principales referentes de los espacios que conformarían la Triple Alianza, el senador Luis Juez por el Frente Cívico y el intendente capitalino, Ramón Mestre, por la UCR.

Si bien a comienzo de semana operadores macristas estuvieron en Córdoba para intentar gestionar el acuerdo, con la negativa de ambos espacios no quedó otra opción que el mismo líder del PRO interviniese en las negociaciones.

La propuesta ya está hecha, y con los números finales que arrojó la encuesta, la discusión tiene otro calibre. Para Macri, los reproches cruzados entre el intendente de Córdoba y el senador los limitaron de cierto modo como posibles postulantes y que, ese caso, crecían en las acciones del diputado radical Oscar Aguad para compartir fórmula muy probablemente con Héctor Baldassi, diputado por el macrismo.

Pero más allá de las aspiraciones del presidenciable, en cada uno de los espacios las aguas todavía están muy revueltas. Ayer hubo durante toda la jornada versiones cruzadas respecto de que Aguad y Mestre se bajaban de la posibilidad de ser candidatos. Ambos las desmintieron.

Por su parte, Juez a través de una entrevista realizada con el diario La Voz del Interior, ensayó un reproche hacia Macri por la supuesta “injusticia” de no haber valorado que él se jugó desde hace tiempo por su candidatura presidencial y cree no haber sido correspondido a nivel local. Para hoy es toda una incógnita cuál será su reacción si efectivamente queda fuera de la fórmula y relegado a repetir como senador nacional.

(Fuente:lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *