sábado , 21 de septiembre, 2019

El desfile político también paso por ShowMatch

En el arranque de la temporada 2015 del programa de Marcelo Tinelli se presentaron tres presidenciables: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli.

La carrera hacia octubre ya comenzó y nadie quiere quedarse atrás. Los presidenciables Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa dieron el presente en el primer programa de la temporada 2015 de ShowMatch junto a Marcelo Tinelli.

Si bien uno de los datos de color es cuanto midieron al momento de su salida, también llama la atención las ausencias.

A pesar que desde un principio estos fueron los confirmados, hasta último momento, el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota esperó la invitación por parte del conductor. De cara a competir en una interna con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en las PASO nacionales, el cordobés está haciendo todo lo posible por sumar votos en terreno nacional.

Ahora bien, con respecto a los números, el más favorecido fue, sin dudas, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Si bien fue el primero en aparecer, Scioli comenzó su participación con 32.1 puntos, subió a 33.9 y terminó en 31, siendo el único de los tres candidatos cuyo rating subió a un número mayor al que empezó.

El actual jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, por su parte, arrancó con 30.2 puntos, cayó a 27.2 y luego trepó a los 29.

Por último, el conductor presentó al líder del Frente Renovador con 28.3 puntos de rating, luego la medición bajó a 27.5 y terminó en 26.7. No obstante, el ex intendente de Tigre se presentó cerca de la 1 de la madrugada, lo cual es un dato más que suma al análisis.

(Fuente: Perfil.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *