jueves , 22 de agosto, 2019

El Defensor del Pueblo‏ de Córdoba colaborará con la búsqueda de Sofía Herrera

María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, la niña que fue vista por última vez en el 2008 en un camping de Río Grande, pidió al Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Mario Decara, que la “acompañe en la búsqueda de su hija” y la ayude a que la comunidad “no se olvide”.

El Defensor del Pueblo difundirá la imagen actualizada de la niña, hoy de 9 años, a través de distintos canales de comunicación, así como en cada una de las actividades que desarrolle en todo el territorio provincial. 

El Defensor del Pueblo Adjunto, Hugo Pozzi y la Directora del Instituto de Género del Defensor del Pueblo, Patricia Calandín recibieron en la sede de la Institución a la mamá de Sofía Herrera.

A seis años de su desaparición, su mamá recorre cada rincón del país promoviendo la búsqueda de Sofía, movilizando a organizaciones e instituciones y a la ciudadanía en general a brindar datos que ayuden a mantener la esperanza de encontrarla.

El Defensor del Pueblo, no sólo brindará su ayuda en la difusión de la foto de Sofía y los datos de contactos a través de su página web y redes sociales, sino que llevará la imagen de la niña a cada uno de los eventos institucionales, talleres y/o jornadas de información y concientización que desarrolla en distintos puntos de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *