jueves , 18 de julio, 2019

El camino de las Altas Cumbres estará cerrado hasta hoy

Hasta hoy permanecerá cerrado al tránsito vehicular en el camino de las Altas Cumbres, según lo confirmado por el ministro de Seguridad, Alejo Paredes, quien durante la mañana de ayer  sobrevoló las sierras y visitó la zona de El Cóndor.
En el lugar, personal policial y de Defensa Civil permanecían asistiendo a algunas personas que anteanoche quedaron varados por la inclemencia climática, además de los siete camioneros que se detuvieron sobre la ruta ante la imposibilidad de continuar su marcha.
“Teniendo en cuenta que el descenso de temperatura que se registrará al caer la tarde aumentará la cantidad de hielo sobre la carpeta asfáltica, el peligro para el tránsito de rodados se incrementará”, dijo el Ministro y aseguró: “Recién mañana (por hoy) vamos a evaluar con el Director de Defensa Civil la apertura de la ruta de acuerdo a las condiciones reinantes”.
Asimismo, Paredes resaltó que “los camioneros están recibiendo asistencia de manos del personal de Defensa Civil y los viajeros que debieron permanecer por largas horas en el parador están siendo derivados a Córdoba y Mina Clavero, con la ayuda de la Policía Caminera que opera con camionetas de doble tracción.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *