viernes , 14 de diciembre, 2018

El Cambiemos cordobés también cerró campaña

La militancia local del presidenciable Macri despidió la actividad proselitista repartiendo panfletos y globos por los barrios Centro y Nueva Córdoba. El kirchnerismo, por su parte, copó Plaza San Martin con el “Bandezaro por la Argentina”.

Mientras que el epicentro “del cambio” se encontraba reunido en Jujuy a la espera del Acto de la Esperanza en Humahuaca, la militancia local del frente Cambiemos decidió también hacer uso de las últimas horas antes que comience la veda electoral para reforzar la imagen, indiscutiblemente predilecta en Córdoba, del candidato Mauricio Macri.

Enarbolados por los característicos globos de colores, panfletos y sombrillas, los militantes de Cambiemos se concentraron en las principales esquinas de la ciudad Capital y, al contrario del escenario en los comicios municipales donde las remeras rojas, aquellas de la Juventud radical, copaban el espacio, esta vez, las casacas amarillas de los “jóvenes PRO” se evidenciaban a metros de distancia.

Pero también, importantes dirigentes del frente se reunieron  un encuentro donde las ansias por los resultados del domingo y la ya instalada sensación de victoria rondaba en todo el ambiente. Un ejemplo de esto fue la reunión, en el local partidario de la seccional 5ª donde se encontraron el viceintendente electo Felipe Lábaque y el radical Javier Lafuente, quien desde el 10 de diciembre ocupará una banca en el Concejo Deliberante.

“Falta muy poco. El cambio ya se siente en la seccional quinta y en todo el país”, escribió en Twitter Lábaque.

Banderazo sciolista

Por su parte, desde el espacio del oficialismo nacional realizaron una marcha que concluyó en la Plaza San Martin como muestra del apoyo de la militancia cordobesa K al candidato del FpV, Daniel Scioli. Para leer más: http://tinyurl.com/pe6a8py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *