lunes , 16 de septiembre, 2019

El binomio Juez- Riutort insiste en el pacto Mestre-De Sota

Los candidatos de La fuerza de la Gente insistieron en que De la Sota opera para dividir a la oposición.  También que el escenario se polarizará entre Mestre y Juez.

Los candidatos de la aún polémica unión, Luis Juez y Olga Riutort reiteraron su denuncia acerca del supuesto pacto que existe entre el actual titular municipal, y postulante a un segundo mandato, Ramón Mestre, y el actual gobernador provincial, José Manuel De la Sota.

En declaraciones a Cadena 3, la actual concejala Olga Riutort afirmó: “Están de novios, absolutamente desde 2011. Soy testigo del noviazgo. Coincido en que han intentado dividir a la oposición. El eslogan debería ser ‘Juan en la provincia y Ramón en la ciudad’”.

Así mismo, los postulantes de La Fuerza de la Gente apuntaron contra el mandatario provincial por intentar dividir la oposición y de esta forma “serle funcional” al radical en su intento por retener la intendencia.

El senador le apuntó a De la Sota como el “inteligente” que armó una “estrategia interesante plantado a un candidato en los medios” en clara alusión a Tomás Méndez.

“Si nosotros nos peleamos somos funcionales a la estrategia de dividir la oposición para que Mestre gane”, resaltó.

“El ‘Zurdo’ Montoya (operador delasotista) le ofreció el partido de Keegan a Tomás Méndez para que sea candidato. Dijeron con esto ganamos”, añadió por su parte Olga.

Escenario polarizado

Asi mismo, el líder del Frente Cívico pronostica una elección polarizada, donde los vecinos elegirán entre la continuidad de la actual gestión o su propuesta.

“Si querés que tu ciudad sea la de la cloaca desbordada, la del transporte con caos, la de las 15 cuadras para tomar el colectivo, la del alumbrado que no prende, la del bache que destruye el auto y la del agua servida en tu casa, el candidato es Mestre”, indicó.

“Si la gente creen que se puede cambiar que hay que tener gestión y hay que planificar la ciudad que no es un espasmo artístico, que se debe tener un plan de transporte y basura somos los candidatos con Olga”, recalcó Juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *