domingo , 25 de agosto, 2019

El auto en el que murió Alós habría sido lavado tras su muerte

El abogado de la viuda realizó una presentación ante el fiscal Senestraro. Dijo que en un llamado anónimo aseguraron que el auto fue lavado por personal policial.

El abogado de la viuda de Juan Alós, Carlos Nayi, informó hoy que realizó una presentación ante el fiscal Enrique Senestrari, que investiga la presunta comisión de irregularidades por parte de la División de Lucha contra el Narcotráfico, y que ha manifestado sospechas respecto a la hipótesis del suicidio.

a raíz de un llamado telefónico anónimo en el cual le aseguraron que el auto del policía fallecido habría sido lavado por personal policial luego de la extracción del cuerpo.

El dato, que habría llegado el sábado, fue acercado al fiscal federal pese a que la investigación por la muerte de Alós es llevada adelante por el fiscal que tiene la causa, Emilio Drazile, quien no tiene dudas de que se trató de una decisión del policía.

En diálogo con el programa El Periodístico, Nayi aseguró: “En una dependencia policial fue virtualmente lavado, limpiando las pruebas que existían en el interior”.

“Está asentado el personal policial que habría intervenido en dicha acción. Hay datos muy concretos que superan la mera sospecha”, explicó el representante de la viuda.

“De confirmarse esta sospecha de que se ha manipulado una prueba, el ámbito propicio es la Justicia Federal”, advirtió Nayi.

El dato aportado por el letrado podría sustentar la hipótesis de un suicidio inducido, tal como ha insinuado la esposa de Alós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *