lunes , 21 de octubre, 2019

El acto de “Unidos y Organizados” se realizará en Juniors

El diputado nacional Fabián Francioni detalló los fundamentos políticos del acto que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de octubre, a las 20, en el Club Juniors.

Este miércoles 17 de octubre, a las 19 horas, en el estadio de Juniors -Bulevar Arenales 520-, las organizaciones kirchneristas aglutinadas en el espacio “Unidos y Organizados” apostarán a disputar la representación del peronismo en el día de la lealtad. Por ello, se espera el desembarco de importantes referentes nacionales de las organizaciones como La Cámpora, Movimiento Evita, Corriente Peronista, Corriente Nacional de la Militancia, entre otras. Además de la presencia de funcionarios, diputados y senadores nacionales.

“Están convocados todos los peronistas de Córdoba, sin ningún tipo de distinción”, indicó a Radio Universidad el ex intendente de Leones, Fabián Francioni.

En esta línea de acción, el diputado nacional por el Frente para la Victoria fue crítico del gobierno provincial. “En el momento que usted perjudica a los trabajadores y posterga las jubilaciones seis meses, en el momento que pone un impuesto regresivo a las naftas, donde paga lo mismo Benito Roggio que el que va todos los días a trabajar, desde el momento que usted está perjudicando constantemente y cobrándole impuestos a los que menos tienen, no se habla de gobierno peronista”.

“Es un gobierno antiperonista que se escuda en la imagen de Perón y de Evita”, calificó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *