sábado , 21 de septiembre, 2019

El abogado de Fayt dijo que si el juez se siente bien, mientras está vivo, va a seguir en la Corte

Denunció que el ministro en víctima de “hostigamiento”. Defendió que su representado firme las resoluciones del máximo tribunal desde su casa.

El abogado Jorge Rizzo, ex presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, informó ayer que “si se siente bien y sigue con vida”, el ministro de la Corte Suprema Carlos Fayt “se va a quedar diez años más” en el Máximo Tribunal.

En este sentido, sostuvo que el ministro “está bien, está entero, con ganas de seguir”, y que entiende que existe “una suerte de hostigamiento” en su contra.

En declaraciones a radio América, el letrado señaló que, en función de su conocimiento sobre Fayt, sabe que “mientras él se sienta bien, no está esperando nada”.

Asimismo, Rizzo sostuvo que “un juez es un equipo, no es una persona” y destacó que las sentencias son escritas por “relatores”.

Finalmente, el abogado dijo que “es de estilo que los jueces firmen desde sus casas” sus fallos y recordó que la fallecida Carmen Argibay, en el transcurso de su enfermedad, “firmaba las sentencias desde el hospital o desde su casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *