sábado , 7 de diciembre, 2019

El 14 de junio tocará el “Pato” Fontanet en Córdoba

Tras ser liberado, el cantante se presentará con su banda Don Osvaldo en la provincia dando inicio a una gira por todo el país.

El productor musical José Palazzo anunció ayer que Patricio “Pato” Fontanet volverá a los escenarios con su banda Don Osvaldo el 14 de junio próximo en la ciudad de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, Palazzo anticipó que el recital será el primero de “varios conciertos” que Don Osvaldo realizará en distintas provincias del país.

“Es una buena noticia la liberación y que pueda volver a tocar. Estamos muy contentos”, afirmó a la vez que contó que “una de las cosas que hablábamos (con Fontanet) era que cuando saliera de la cárcel tenía para tocar y eso formó parte de su tratamiento en la cárcel”, contó.

Cabe recordar que el miércoles Fontanet fue liberado tras recibir el beneficio de libertad condicional por orden del juez José Pérez Arias por cumplir la mitad de su condena por la Tragedia de Cromañón y realizar cursos en el establecimiento penitenciario.

El músico cumplía su condena en el Penal de Ezeiza, tras ser imputado por el incendio en el cual murieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *