sábado , 19 de octubre, 2019

Eduardo Mulhall: “El Gobierno nacional y provincial gobiernan para los empresarios”

El candidato a diputado nacional por Córdoba del Movimiento al Socialismo (MAS), Eduardo Mulhall, sostuvo que desean “conformar una oposición desde los intereses de los trabajadores”.

En una entrevista realizada en Arriba Córdoba, Canal 12, Mulhall dio a conocer sus propuestas para llevar al Congreso y representar a Córdoba si consiguen los votos necesarios en las Paso (Primarias abiertas, simultáneas y Obligatorias) el próximo 11 de agosto.

“Nosotros vemos en este proceso electoral un deterioro importante del Gobierno nacional tanto político y económico. Este Gobierno está haciendo mella fundamentalmente en el bolsillo de la familia trabajadora llámese por medio del impuesto al salario, de las asignaciones familiares sin tope prácticamente”, indicó el candidato del frente de izquierda.

Los temas que apoyarán en el Congreso es eliminar el impuesto a las ganancias y el apoyo al aborto no punible. Mulhall criticó al Gobierno nacional y provincial y aseguró que gobiernan para los empresarios y no para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *