sábado , 17 de agosto, 2019

Ecuador desmiente el intento de asalto a Boudou

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó en un comunicado que la tentativa de robo se produjo “coincidentemente en los exteriores del lugar donde se encontraba el vicepresidente argentino”.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador, desmintió hoy la versión periodística sobre un supuesto intento de robo al vicepresidente argentino, Amado Boudou, e informó en un comunicado que la tentativa de robo se produjo “coincidentemente en los exteriores del lugar donde se encontraba el vicepresidente argentino”.

“Sin embargo, en cumplimiento del deber con la ciudadanía y velando por la seguridad del sr. vicepresidente, los asaltantes fueron repelidos por el personal de seguridad de las FF.AA del Ecuador, asignado a la custodia del sr. vicepresidente Boudou”, explicaron desde el gobierno ecuatoriano.

Los uniformados asignados a esa misión reaccionaron “efectiva y oportunamente neutralizando el ataque y capturando a los presuntos delincuentes, para posteriormente ponerlos a órdenes de las autoridades competentes”, indicó el reporte inicial.

Durante su visita a Quito, Boudou se reunió con la ministra ecuatoriana de Defensa, María Fernanda Espinosa, para analizar cuestiones del ámbito militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *