sábado , 24 de agosto, 2019

ECo+Cambiemos gana por casi 6 puntos la elección para gobernador de Corrientes

Con el 25,42% escrutado, el Gustavo Valdés se imponía con el 52,32 % de los votos al candidato de Corrientes Podemos Más, que alcanzaba el 46,62%.

El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza ECo+Cambiemos, Gustavo Valdés, se imponía esta madrugada por casi seis puntos a la fórmula del frente Corrientes Podemos Más, integrada por Carlos “Camau” Espínola y Eugenio “Nito” Artaza.

Con el 25,42 por ciento de las mesas escrutadas, la Junta Electoral Provincial informó que ECo+Cambiemos obtenía un 52,32 por ciento, mientras que Corrientes Podemos Más alcanzaba el 46,62 por ciento de los sufragios.

Al proclamarse ganador, el dirigente radical agradeció a los correntinos la confianza depositada en el “Encuentro de Corrientes para que gobierne cuatro más la provincia” y al gobernador Ricardo Colombi.

Asimismo, pidió que los correntinos “trabajen juntos para concretar nuestros sueños”, al hablar en un acto en el que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, entre otros referentes nacionales del oficialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *