martes , 20 de agosto, 2019

Duro cruce entre Luis Juez y Petete Martínez

En una entrevista realizada hoy en el programa radial “Aquí Petete” conducido por Jorge Martínez, tuvo lugar un duro cruce entre el senador nacional Luis Juez y el periodista. Juez le dijo que sobrepasó todo los límites respecto a las críticas vertidas por el locutor y Petete lo calificó de “demagogo” al ex intendente.

“Usted viene sosteniendo expresiones que están al límite, al límite de la ofensa, el agravio, la injuria, de la real malicia”, le advirtió Juez, a lo que Petete le respondió: “¿Me está amenazando con una querella? Si quiere querellarme puede parecerse a Herman Olivero”.

La discusión siguió y luego el periodista sostuvo: “O sea yo pasé de ser un periodista independiente cuando fui querellado por los funcionarios de De la Sota y perseguido a ser ahora…”,  cuando Juez lo interrumpió diciendo: “Y el testigo que le permitió tener la absolución está hablando con usted”.

“¿Por qué malicia, porque yo sostengo que usted es un demagogo que le generó un perjuicio a la Municipalidad de 140 millones de pesos?”, retrucó Petete Martínez e insistió con sus críticas a Luis Juez.

El audio completo se puede escuchar aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *