lunes , 19 de agosto, 2019

Duhalde comparó a Scioli con Francisco

Así lo expresó Eduardo Duhalde en diálogo con Radio Vorterix, al tiempo que sostuvo que el gobernador bonaerense “nada tiene que ver con el gobierno actual”. Además, el ex presidente elogió a Sergio Massa.

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró esta mañana que el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, “es el Francisco de la política”.

En diálogo con el programa radial Guetap, Duhalde se refirió a los afiches en los que se puede ver a Massa y a Scioli juntos y que claramente es un llamado a la unidad, y que además llevan su firma: “No se pueden pegar tantos afiches si la SIDE no está enterada”.

En ese mismo sentido, el ex presidente redobló la apuesta: “Yo no sé si la mayoría del PJ no quiere que vayan juntos Scioli y Massa. Que peguen carteles en todos lados”.

“Yo no pretendo que resigne su posición Sergio Massa, sino que participe. Separarse es una tontera”, manifestó Duhalde, al tiempo que remarcó que no podría elegir entre Scioli y Massa: “Les tengo aprecio, los vi empezar. Me parece que son los que tienen características que nada tienen que ver con el gobiernos actual”.

“A mi no me gusta esa actitud, pero entiendo ciertas cosas de la política. (Scioli) me ha contado que tiene una responsabilidad muy grande, de una provincia que esta desfinanciada”, cerró Duhalde.

(Fuente: InfoNews)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *