miércoles , 23 de octubre, 2019

Dos oferentes para la nueva confitería de la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz

Con la presencia de funcionarios municipales, del Concejo de Representantes y oferentes, se llevó a cabo la apertura de sobres de la concesión de la obra y explotación de la confitería, sala de espera y servicios sanitarios para la Terminal de Omnibus de Villa Carlos Paz de acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza Nº 5588.

En la oportunidad, se presentaron dos propuestas, ambas de empresarios locales, el sobre Nº 1 a nombre de Federico Nicolás Bertorello y el sobre Nº 2 a de la empresa “Buenos Sabores SRL”, perteneciente a Daniel Edgardo Manuel Pérez.

Ambas ofertas y la documentación respectiva serán analizadas por Asesoría Letrada y la Comisión de Adjudicación y dentro de 10 días aproximadamente se anunciará la admisibilidad o no de las propuestas.

“Hace más de 20 años que en la terminal no se hace nada, nosotros queremos cambiar esta realidad. Hoy se presentaron dos empresas locales, vamos a evaluar las propuestas con la idea de abrir los sobres de la parte económica la próxima semana”, aclaró el secretario de Gobierno, Oscar Di Vico. Y agregó: “Este es el primer paso de un largo camino que comprenderá también l a creación de la nueva terminal de la ciudad. Vamos a tener una terminal distinta en esta temporada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *