domingo , 15 de diciembre, 2019

Dos obreros sufrieron heridas tras caer de la obra del puente sobre el Lago San Roque

Los trabajadores, de 22 y 50 años, se precipitaron hacia una superficie plana localizada en la base de la obra después de que cediera un andamio.

Dos obreros internados tras sufrir heridas luego de caer del nuevo puente de la Variante Costa Azul que se erige sobre el lago San Roque.

La Departamental Policial de Punilla informó que el accidente se produjo ayer cerca de las 16 horas, a unos cinco metros de altura. Por causas que aún se tratan de establecer, los trabajadores se precipitaron hacia una superficie plana localizada en la base de la obra después de que cediera un andamio próxima a la zona de la antena.

Según reportó el encargado de la obra, los heridos contaban con las medidas de seguridad correspondientes para desarrollar la tarea.

El obrero de 22 años presenta fracturas múltiples y traumatismos varios, y se encuentra alojado en el Sanatorio Allende de la Capital cordobesa. En tanto, el otro empleado de 50 años presenta un severa fractura en su fémur izquierdo, y está internado en el Sanatorio Privado de Punilla en Villa Carlos Paz.

Cabe recordar que hace poco más de un mes, se produjo un hecho similar en la misma construcción cuando un obrero cayó al agua desde 20 metros de altura. Sus compañeros lo rescataron y no sufrió lesiones.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *