jueves , 19 de septiembre, 2019

Dos comunas decidieron no celebrar las elecciones con las provinciales

Se trata de Estancia de Guadalupe y Villa Gutiérrez, por lo que serán 166 las localidades que renovarán autoridades el próximo 5 de julio.

El Tribunal Electoral Provincial dejó sin efecto las convocatorias a elecciones para el 5 de julio del corriente año de las comunas de Estancia de Guadalupe y Villa Gutiérrez luego que las Juntas Electorales locales informaran sobre el cambio de fechas para la celebración de los comicios.

La Junta Electoral de Estancia de Guadalupe (Departamento Minas) informó que había dispuesto mediante la Resolución N° 071/15 una nueva convocatoria para elecciones locales para el 26 de julio, mientras que la Junta Electoral de Villa Gutiérrez (Departamento Ischilín) comunicó al tribunal provincial la derogación de la Resolución N° 168/2015 y la suspensión de las elecciones comunales en forma simultánea.
De esta forma, serán 166 las comunas y municipios que realizarán sus elecciones de renovación de autoridades el próximo 5 de julio, junto con los comicios provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *