lunes , 23 de septiembre, 2019

Dómina y Schiaretti juntos por los barrios

Los dirigentes del peronismo local se unieron en el tramo final de la campaña proselitista camino al 13 de septiembre.

Luego de varios cruces y disgustos con respecto al papel que estaba ocupando el recientemente electo gobernador, Juan Schiaretti, en la campaña electoral que lo tiene al actual concejal, Esteban Dómina como personaje principal, ayer, los dos referentes el PJ cordobés se mostraron juntos en actividades proselitistas.

En el último tramo de campaña, Schiaretti y Dómina  visitaron los barrios Coronel Olmedo e Ituzaingó, donde reunidos en el playón deportivo de cada barrio, hablaron con vecinos y explicaron parte de la plataforma electoral.

“Con Juan somos un equipo que trabajaremos codo a codo para mejorar la vida de la ciudad (…) Unión por Córdoba es un equipo de gestión y nosotros tendríamos más posibilidades de mejorar considerablemente la ciudad”, argumentóel postulante a suceder al radical Ramñon Mestre.

El caballito de batalla de la campaña “ Tito Dómina Intendente 2015” es la figura de los mandatarios provinciales. Así, a lo largo de proceso electoral, no tanto como algunos hubiesen querido, el actual gobernador, José Manuel De la Sota, y otros funcionarios provinciales, se mostraron junto al candidato a intendente.

Po otro lado, si bien los números no son muy esperanzadores, en Unión por Córdoba objetan que, si bien la vara siempre es alta, esperan que Dómina haga buena elección, aun consagrándose como miembro del Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *