sábado , 21 de septiembre, 2019

Dómina respaldado por todo el peronismo y acompañado por la hija de De la Sota

Afirmó que su candidatura está respaldada tanto por De la sota como por Schiaretti. Su compañera de fórmula es la hija del gobernador.

El concejal Esteban Dómina se presenta nuevamente como candidato a intendente de la ciudad capitalina. Sin bien en el 2011 lo hizo por el Frente Cívico, espacio conducido por el ex intendente y actual senador Luis Juez, en esta oportunidad lo hará por el delasotismo, encabezando la boleta de Unión por córdoba.

En una entrevista con el diario La Voz del Interior el candidato peronista afirmó sentirse apoyado por todo el peronismo, tanto por De la Sota como por el candidato a sucederlo, Juan Schiaretti.

Si bien en un principio el candidato a gobernador tenía en mente otros nombres para la Capital, con el curso que tomaron las internas justicialistas se alinearon todos tras Dómina.

Al ser consultado acerca de la oficialización de su compañera de fórmula, una de las hijas del gobernador, Natalia De la Sota, el concejal afirmó que es ya está concretado políticamente aunque no pública. “Me gustaría que Natalia me acompañe. Es mujer, joven, capaz, con compromiso social y compartimos una visión de ciudad”.

A su vez, consideró “antidemocrática” la crítica de que su postulación es un tapón a aquella de Olga  Riutort. “¿Qué están diciendo? “si no soy yo, no puede ser nadie”. Quien aspira a un cargo, debe sujetarse a las reglas de juego y competir, por lo tanto, descalificar o tratar de proscribir a otros, me parece una conducta antidemocrática. No comparto para nada ese tipo de argumentos”.

Por último, confirmó la suspensión de las internas en la Capital y sostuvo que la elección de concejales será por acuerdo. “Nunca pretendí armar la lista por mi cuenta, sino buscar un criterio que nos permita seleccionar a los mejores en cada seccional. El armado debe reflejar todas las realidades del PJ y también dejar un margen, y a esto lo considero muy importante, para incorporar después a otros sectores o alianzas”.

“Quiero ganar la elección y para eso necesito tener la mejor lista de candidatos”, concluyó.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *