lunes , 23 de septiembre, 2019

Dómina entre mujeres

El candidato delasotista se reunió ayer con 700 mujeres. Prometió profundizar los programas de prevención contra la violencia de género que llevará adelante Juan Schiaretti en su gestión como gobernador de Córdoba.

Ayer, cerca de 700 mujeres estuvieron presentes en el té organizado por el comité de campaña del candidato a intendente de Unión por Córdoba, Esteban Dómina.

El objetivo del encuentro fue darle lugar al postulante a que comparta su plataforma electoral con las presentes.

 Durante su discurso, el actual concejal se enfocó en proyectar la labor conjunta que llevará a cabo con el gobernador electo, Juan Schiaretti, en caso de convertirse en el próximo intendente capitalino.

“Ojala los capitalinos nos den la oportunidad de trabajar de manera conjunta a la Provincia y la Municipalidad. Tenemos muchísimos proyectos para mejorar esta ciudad que esta en muy mal estado”, afirmó el postulante.

Todas las miradas

Quienes acompañaron sin dudas al candidato en el encentro fueron las mujeres referentes de Unión por Córdoba, aquellas candidatas a concejalas y tribunas de cuentas

Quien se llevó todas las miradas, sin puntualizar efectivamente en lo político, fue la hija del gobernador, Natalia De la Sota, candidata al Concejo Deliberante de la ciudad, al cantar dos tangos y llevarse los aplausos de todo el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *