viernes , 20 de septiembre, 2019

Dómina dijo estar satisfecho con el resultado que consiguió en las elecciones

Aceptó su derrota y delicitó a Mestre. Dijo que “la única explicación de por qué no se gana es porque la gente no te vota lo suficiente” y pidió la renovación del peronismo. Agradeció el apoyo de Schiaretti y De la Sota.

El candidato a intendente por Unión por Córdoba, Estéban Dómina, reconoció anoche su derrota en las elecciones municipales aunque se manifestó satisfecho por el resultado obtenido ya que admitió que “nunca fuimos favoritos”.

Asimismo, el actual concejal se manifestó a favor de una renovación del peronismo y llamó a hacer un análisis sobre la falta de acompañamiento a ese espacio político en la capital.

“La única explicación de  por qué no se gana es porque la gente no te vota lo suficiente para ganar. Estamos en el lugar donde la gente nos puso. Es la sentencia del ciudadano que usa el voto de modo sabio, independiente y objetivo. Hay que acatar lo que la gente decide”, afirmó.

“Estoy satisfecho. Nunca fuimos favoritos y obtuvimos un buen porcentaje. Mi objetivo era ganar, no se consiguió, pero ahora apostamos a que el peronismo se renueve y haga una buena evaluación de por qué no logra hacer pie en esta ciudad. Lo bueno de la democracia es que te da revancha“, expresó.

En este sentido, el edil pidió al peronismo local que “busquen caras nuevas, renueven el plantel del peronismo. Seguramente dentro de cuatro años otros, espero que sea sangre nueva, puedan tener la oportunidad de festejar”.

Asimismo, agradeció “muy especialmente” al gobernador electo Juan Schiaretti y al actual mandatario, José Manuel de la Sota, quienes “han estado junto a nosotros”.

Respecto al triunfo de Mestre, Dómina dijo que “le tengo un gran aprecio personal, aunque en política hayamos marcado diferencias porque consideramos que ha hecho una mala gestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *