lunes , 10 de diciembre, 2018

Dómina cuestionó la temeraria contratación del servicio de Higiene Urbana

El concejal cuestionó el discurso del intendente Ramón Mestre en la inauguración de las sesiones legislativas y  advirtió que la contratación del servicio de Higiene Urbana, a cargo de las mismas empresas que lo prestan en la actualidad, va a comprometer e hipotecar las finanzas municipales por los próximos 8 años.

Para el concejal Esteban Dómina (bloque Compromiso Ciudadano) el discurso del intendente Ramón Mestre estuvo alejado de la realidad que viven la ciudad y los vecinos. Apuntó que obra pública no sería una prioridad para la gestión y que el nuevo servicio de transporte, una de las cosas que más enorgullece a la gestión mestrista,  deja mucho que decir.

Finalmente, Dómina advirtió que lo más preocupante del discurso del Intendente fue la ratificación de que se avanzará en la contratación del servicio de Higiene Urbana, a cargo de las mismas empresas que lo prestan en la actualidad, por tratarse de un contrato ruinoso que va a comprometer e hipotecar las finanzas municipales por los próximos 8 años, es decir, abarcando a las próximas dos gestiones.

Al respecto, el concejal recordó que los montos que se manejan para esa contratación cuadruplican prácticamente lo que costaba la Crese integrada en el año 2011, sin que el servicio sea mejor. Por el contrario, Dómina estimó que será más acotado del que se presta en el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *