viernes , 20 de septiembre, 2019

Dómina confiado con el apoyo de la Provincia

El candidato a intendente de UPC se mostró esperanzado con respecto al trabajo en conjunto que realizará  con el Gobierno provincial en caso de consagrarse como intendente de Córdoba.

Esteban Dómina, candidato a la intendencia por Unión por Córdoba, piensa en trabajo conjunto con la Provincia en caso de ser electo intendente el próximo 13 de septiembre.

En el programa voz y voto, canal C, el postulante a conducir el Palacio 9 de Julio manifestó estar conforme con el apoyo recibido por los dirigentes de su partido  y se mostró orgulloso por la decisión del delasotismo de dejarlo encabezar la boleta.

 “Soy peronista de toda la vida y soy candidato a intendente por mi partido porque en esta oportunidad me dieron la oportunidad de participar. Siento que tengo un fuerte respaldo del gobernador De la Sota y su sucesor, Juan Schiaretti, quien me ayudará a mejorar esta ciudad”,

Así mismo, el actual concejal mostró un perfil de gestor y habló sobre las problemáticas por las que actualmente atraviesa la ciudad.

“La ciudad está en un muy mal estado. Los principales problemas a resolver son cloacas, recolección de basura y alumbrado. En esos tres servicios, hay muchos problemas. También hay que reorientar el gasto. El 90 por ciento del presupuesto se consume en salarios, barrido y limpieza y subsidios al transporte. Así, cualquier administración es inviable. Tendremos que hacer una gran reorganización del gasto y los ingresos. Porque, de este modo, sólo queda el 10 por ciento para obras que reclaman los vecinos”, señaló Dómina.

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *