lunes , 16 de septiembre, 2019

Dómina cerró con Schiaretti y De la Sota

Acompañado por los mandatarios provinciales, el candidato de UPC cerró su campaña proselitista en el Club Juniors.

Al igual que en la campaña provincial, el PJ local cerró la campaña “Tito Dómina intendente 2015” con la Fiesta de la Familia, con gran participación militante y con la presencia de los referentes del peronismo provincial.

Acompañado por el actual gobernador provincial, José Manuel De la Sota y el mandatario electo, Juan Schiaretti, esteban Dómina dio fin a sus actividades proselitistas.

“Estamos a las puertas del triunfo. Todos nuestros rivales están cayendo. Los únicos que crecemos somos nosotros”, afirmó el postulante a suceder al intendente Ramón Mestre.

A lo largo de su discurso, Dómina pidió una oportunidad para gobernar y, criticando al mandatario radical, sostuvo: “El actual intendente fracasó y quiere seguir. ¿Para qué? Para seguir fracasando. Nosotros pedimos una chance para mejorar esta ciudad”.

Por su parte, de forma sintética, el gobernador electo, cargó contra la polémica fórmula de La Fuerza de la Gente y sentenció: “Todos deben tener muy claro que el único candidato peronista es “Tito” Dómina. Los demás son puro chiste”.

Sin embargo, quien cerró el acto llevándose todos los aplausos  fue el gobernador provincial, quien con un largo y encendido discurso bendijo a Schiaretti frente a la militancia de la capital: “Acá está el próximo gobernador y líder de nuestro partido. Él y “Tito” son la mejor opción para la Capital”.

El acto cerró con la tradicional Marcha Peronista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *