lunes , 23 de septiembre, 2019

Dómina: Ayer con empresarios, hoy con la familia

El candidato de UPC asistió al almuerzo por el Día de la Industria. Hoy prepara la Fiesta de la Familia en el club Juniors.

Ayer, el candidato a intendente de Unión por Córdoba, esteban “Tito” Dómina, asistió al almuerzo organizado por la Cámara Industrial Metalúrgica, en conmemoración del Día de la Industria.

En ese marco, Dómina fue invitado para presentar sus principales propuestas para el sector.

“Lo primero que debe plantearse es si queremos o no que Córdoba sea una ciudad industrial como lo marca su linaje, una verdadera marca registrada”, expuso el candidato.

A su vez, señaló que la principal cuestión a resolver a redefinir la zonificación industrial, ya que para los establecimientos existentes como para las nuevas radicaciones, dado que por la falta de previsión y la ausencia de políticas sustentables, muchas industrias han quedado en medio de zonas residenciales, generando tensión con los vecinos de esos barrios.

En ese sentido, Dómina prometió resolver en el marco del diálogo y el consenso las normas vigentes.

Acto de cierre

Mientras el postulante asiste a las últimas actividades proselitistas, en el PJ local están todos ocupados con el armado de la Fiesta de la Familia.

Al igual que en la campaña provincial, UPC dará fin al proceso proselitista con una fiesta en el club Juniors de barrio Gral. Paz.

Se espera que en el acto, además de hablar la fórmula postulante, lo hagan los referentes provinciales del peronismo, el gobernador electo, Juan Schiaretti, y el actual mandatario provincial, José Manuel De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *