sábado , 24 de agosto, 2019

Doblete de Jure: por la mañana con Juez, por la noche con De Loredo y el Pro

Lo de ayer ha sido seguramente un día intenso para el Intendente de Río IV tanto político como socialmente, debido a las reuniones y eventos de los que participó.

Tal como lo adelantó Informes y Noticias, al intendente de Río Cuarto, Juan Jure se lo vio ayer en horas del mediodía, café de por medio reunido con Luis Juez. Al parecer no todo el radicalismo cerró las puertas a una alianza con el Frente Cívico.

Por la noche, se lo volvió a ver al intendente riocuartense en una reunión social pero esta vez acompañado por gente del PRO. Anoche, el legislador De Loredo realizó la presentación de su libro “Salir a Flote” en la ciudad de Río Cuarto, entre los invitados se encontraban el senador del PRO y ex árbitro, Héctor Baldassi y el legislador provincial del mismo partido, Javier Pratto.

No faltó la presencia de varios legisladores y militantes radicales acompañando a De Loredo, sin embargo en la selfie (la nueva moda de la autofoto) que está dando vueltas por las redes sociales no se lo ve junto a sus correligionarios puntualmente, sino a Baldassi y Jure.

Puede, que esta simple foto, sea tal vez la primera y más importante hasta el momento entre la UCR y el PRO. Habrá que esperar para ver cómo se terminan acomodando las piezas de este rompecabezas que por el momento no se sabe ni cuantas piezas tendrá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *