lunes , 17 de diciembre, 2018

Disponen la liberación bajo fianza de Julio Suarez

El ex jefe de la Policía recuperó la libertad luego de pagar una caución de $200.000 fijada por la Fiscal Andrea Hidalgo pero continuará imputado por tenencia ilegal de arma de guerra.

La fiscal Andrea Hidalgo ordenó ayer  la liberación, bajo fianza,  de Julio César Suárez, ex Jefe de la Policía de Córdoba aunque continuará imputado por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.

Así lo confirmó el abogado defensor, Ernesto Gavier, quien precisó que se pagó una caución de 200 mil pesos y aclaró que la libertad se da “con ciertas restricciones” como “comparecer ante la fiscalía” y “estar a disposición de los tribunales”.

Cabe recordar que Suarez fue detenido el viernes pasado luego de que se le hallara una pistola calibre 45 Ballester Molina no declarada durante un allanamiento realizado en su domicilio en Villa Rumipal, en el marco de una causa por un accidente de tránsito en el que falleció una menor.

En tanto, el lunes pasado, Suárez declaró que el arma “perteneció toda la vida a su papá que falleció hace unos años y nunca habían hecho la declaratoria de herederos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *