miércoles , 23 de octubre, 2019

Dirigente de Cambiemos promete $5 mil a sus empleados si Macri llega al balotaje

Se trata de un productor rural tucumano quien envió a otros empresarios un audio contando su idea. “Yo le transmití a mi personal y lo tomó muy bien, estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar”, asegura.

El productor agrícola tucumano y ex candidato a diputado nacional, Gonzalo Blasco, prometió pagar un bono de cinco mil pesos a sus empleados si el presidente Mauricio Macri llega a un eventual balotaje.

“En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de cinco mil pesos si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre”, dice Blasco en un audio de WhatsApp enviado a otros empresarios, el cual fue difundido por Página 12.

“Se discutió un poco el precio. Algunos opinan pagar tres, otros cinco, hay uno que paga 10, 10 mil pesos, así que esto es muy importante”, agrega el mensaje a la vez que agregó: “La gente también está asustada. Yo le transmití a mi personal y lo tomó muy bien, estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar”.

Y concluye: “Esto es muy bueno porque ese voto vale por dos, muchachos. Le restamos uno a ellos (Fernández-Fernández) y viene uno para Mauricio (Macri). Esto haganló correr boca a boca, no es nada institucional, pero avísenlé a sus vecinos a sus amigos“.

Tras la difusión del audio, Blasco confirmó a la prensa su veracidad y explicó que “es un mecanismo para tratar de defenderme de los atropellos de los doce años que ya hemos sufrido y de todo lo que estamos por sufrir si es que llega a ganar la propuesta de Fernández-Fernández”.

“Es una iniciativa personal. Soy un productor agropecuario del Norte, trabajo en la provincia de Tucumán y en este momento estoy en el campo. Efectivamente yo les ofrecí a mis empleados un incentivo por si Macri pasaba a segunda vuelta”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *