viernes , 14 de diciembre, 2018

Director de prensa municipal de la gestión de Juez acusó a Mestre de “mentiroso”

Los afiches publicitarios sobre las obras cloacales de la gestión del actual intendente Ramón Mestre despertaron la crítica del ex Director de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Córdoba en la gestión de Luis Juez (2003-2007), José Segura, quien calificó al intendente de “mentiroso”.

La frase en cuestión que contiene el afiche es la siguiente: “Después de 15 años que no se realizaban obras de cloacas en la ciudad, ya se inauguraron las primeras 12 obras y se están construyendo aliviadores cloacales en distintos barrios”. Y lo que enojó tanto a Segura son las primeras cuatro palabras, ya que esto implica que Mestre no reconozca las obras cloacales que se realizaron en la gestión del ex intendente Juez.

Durante el mandato de Luis Juez (2003-2007) se creó el plan más ambicioso de cloacas realizado en la provincia: el PIC (Plan Integral de Cloacas) que preveía terminar en el año 2020 con el 95 % de la población metropolitana con cloacas (…). Fue financiada por el BID, a través del ENOHSA, y la obra concluyó en 2009.” le recordó Segura al intendente capitalino.

Luego enumeró varias obras realizadas por Juez para finalmente concluir de manera tajante diciendo que “Lejos, este período, fue el más productivo en infraestructura de redes cloacales de los últimos 20 años.”.

“Una vez más Mestre miente y les miente a los cordobeses desconociendo lo que sus antecesores sí hicieron en materia de cloacas en la capital.”, replicó duramente Segura para finalizar su comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *