jueves , 12 de diciembre, 2019

Diputados de Unión por Córdoba pidieron fondos específicos a Nación para infraestructura‏

El bloque de diputados nacionales de Unión por Córdoba (UPC) le solicitó al Gobierno nacional la creación de un Fondo Específico de Reparación de la Infraestructura dañada por el temporal que azotó a la provincia de Córdoba.

Las fuertes tormentas que sufrió, la semana pasada, la zona de Sierras Chicas, generó destrozos materiales por sumas millonarias que van de puentes y rutas hasta acueductos, líneas de electricidad y viviendas.

El pedido se realizó a través de la presentación de un proyecto de resolución que fue elevado a la Cámara de Diputados y que lleva la firma de los miembros del bloque, Juan Schiaretti, Carlos Caserio y Blanca Rossi.

Los citados legisladores expresaron que “se ha generado la necesidad de evacuar a cientos de personas de sus viviendas con el fin de resguardar su seguridad e integridad física” y agregaron que “resulta de suma utilidad el trabajo mancomunado y solidario de las autoridades nacionales, provinciales, municipales y comunales para revertir rápidamente la situación acaecida, y reparar la infraestructura dañada para lo cual es imprescindible que el Gobierno Nacional cree un Fondo Específico de Reparación para tal fin”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *