sábado , 7 de diciembre, 2019

Diputado K admite que “muchos” trabajan para reformar la Constitución

Pese al intento del vicepresidente Amado Boudou por bajar el tono de la repercusión mediático, el diputado oficialista José María Díaz Bancalari admitió que “muchos están trabajando” en una reforma de la Constitución nacional que permita la re-reelección de la presidenta Cristina Fernández.
“Hay muchos que están trabajando, hay muchos que quieren corregir algunas cosas”, reveló el dirigente bonaerense, aunque remarcó: “Eso no quiere decir que estemos permanentemente con una urna en la cabeza”.
Para Díaz Bancalari “no es el tiempo oportuno” para tratar el asuntopero, al mismo tiempo, recordó que “no hace dos días que se está hablando de la posibilidad de reformar la Constitución, desde 1994 en adelante está la discusión”.
No obstante, el legislador K señaló en varias oportunidades que “hay que ver qué opina la Presidenta” sobre una modificación que permitiría que continúe por un período más a partir de 2015.
Asimismo, en diálogo con radio Mitre, aclaró que “no somos un partido que piensa que el gobierno es un interregno cortito y molesto entre elección y elección”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *