lunes , 10 de diciembre, 2018

Difunden nuevas fotos del expediente de la muerte de Nisman

El canal C5N publicó nuevas imágenes y datos del departamento del fiscal en la noche que se encontró el cuerpo. Se trata de fotos tomadas por agentes de la Policía Federal e incluidas en el informe de la querella.

El canal de noticias C5N difundió ayer nuevas imágenes del procedimiento que realizó la fiscal Viviana Fein en el departamento del fiscal Alberto Nisman, la noche en que fue hallado el cuerpo y que forman parte del informe de la querella.

Se trata de imágenes obtenidas por agentes de la Policía Federal y fueron incluidas en el informe de la querella que encabeza la jueza de San Isidro y ex esposa del fallecido fiscal, Sandra Arroyo Salgado, el cual contradice las conclusiones de los peritos oficiales.

Según informó el canal noticioso, también habría imágenes del cuerpo de Nisman, las cuales no fueron publicadas “por una decisión editorial”, y se suman a las difundidas el miércoles por el canal TN.

En las imágenes se puede ver el estado del departamento del piso 13 del edificio Le Parc de la zona de Puerto Madero.

Según el informe pericial realizado por Osvaldo Raffo y Julio Rívoli, Nisman habría sido asesinado y, al momento del disparo, habría estado arrodillado mirando en dirección a la bañera. Sin embargo, el cuerpo fue hallado en paralelo a la bañera. Según la querella, la proyección de sangre que se ve sobre la bacha del baño y la falta de lesiones de caída evidencian que debió haber estado arrodillado.

Las manchas de sangre en una alfombra de baño y en la remera que el ex fiscal tenía puesta sugieren que el cuerpo fue tocado por una mano ensangrentada y que el cuerpo fue movido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *