viernes , 14 de diciembre, 2018

Difunden el video de la denuncia de Hak contra su padre

Se trata de una filmación de una conversación entre el padre del ex funcionario con el dueño del ex Rapoza, que data del 31 diciembre de 2017.

El video que habría presentado el ex secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, ante la justicia como prueba en la denuncia contra su padre fue difundidos el martes pasado a través de un canal de Youtube.

En las imágenes se ve a Ricardo Hak negociando con quien sería el dueño del ex-Rapoza, Roberto Moyano, por el pago de supuestas coimas y se puede ver el intercambio de dinero.

“Che, está todo bien, anoche hablé con Fredy”, dice Hak en referencia al ahora ex director de Seguridad de Córdoba, Alfredo Magallanes. “Le pregunté al Fredy del Diego, porque estoy llamando y no me atiende”, agrega el supuesto padre del ex funcionario a la vez le dice que Magallanes le solicitó a su interlocutor que no cierre el local “tan tarde”.

Cabe aclarar que las imágenes, que datan del 31 diciembre de 2017, parece haber sido editado y resta confirmar su autenticidad.

El caso se inició a partir una denuncia de Diego Hak contra su padre, Ricardo, por venta de droga dentro de la ex Rapoza, luego de que le llegara “material que muestra una charla entre mi padre y una persona que ha sido sospechada y que mencioné en cada una de mis denuncias”.

Por su parte, uno de los dueños del local nocturno, Roberto Moyano, denunció al ex funcionario, a su progenitor y a otro funcionario por cohecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *