martes , 10 de diciembre, 2019

Diferencian a Scioli de De la Sota y reafirman acuerdo con Cristina

Santiago Montoya, presidente del Banco Provincia (BAPRO) de Buenos Aires y referente del sciolismo, pronunció fuertes definiciones políticas. Criticó el enfrentamiento del gobernador cordobés con la Nación.

En primer lugar, se refirió a la discusión de la coparticipación federal. “El gran problema político que está en el trasfondo es de carácter constitutivo en el sentido de que requiere una profunda discusión política”, consideró.

“Esto no es un problema de economistas ni especialistas fiscales, sino que es político y que está en el núcleo de las relaciones políticas”, agregó.

Montoya fue uno de los panelistas en la apertura del Seminario Internacional Regiones y desarrollo local, organizado por el Grupo Bapro y la Universidad Católica de Córdoba.

“Este es un año particular porque la Presidenta planteó claramente que las pautas de incremento salarial se tienen que moderar, nos está señalando que este es un año para cuidar lo que logramos”, expresó y añadió: “En un año delicado, se complica para plantear discusiones para problemas tan serios”.

Por otro lado, Montoya diferenció a la gobernación de Daniel Scioli del enfrentamiento de José Manuel De la Sota con la presidenta Cristina Fernández. “De la Sota tiene que gobernar Córdoba y tiene que defender los intereses de los cordobeses de la manera que lo considere conveniente. Yo estoy ayudando a Daniel Scioli a gobernar la provincia de Buenos Aires y lo hacemos con otro estilo”, remarcó.

En este sentido, Montoya expresó que entienden que “los enfrentamientos políticos no le sirven a la gente”.

“La relación de Scioli con la presidenta está bien, normal. No hay que confundirse de lo que dicen muchos o declaran por ahí”, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *