miércoles , 11 de diciembre, 2019

Diferenciales pararon por tres horas

Entre la hora 5 y 8 no hubo servicios diferenciales en la ciudad. La medida, anunciada anteriormente por los choferes, afecto a las líneas D1, D2, D3, D4, D5 y D6, y respondía al reclamo de los choferes por el estado de las unidades.

El servicio de transporte diferencial suspendió el servicio entre la hora 5 y la 8 en la ciudad. La medida que había sido anunciada anteriormente por los choferes, afecto a las líneas D1, D2, D3, D4, D5 y D6, y respondía al reclamo de los choferes por el estado de las unidades.

Claudio Tortolo, delegado de la empresa, dijo a INC que están trabajando con unidades obsoletas y viejas y que por ese motivo las frecuencias son las del verano, ya que hay más de cien coches rotos todos los días.

Por otro lado el gremialista indico que hay muchas dudas sobre el funcionamiento de la empresa y la licitación, y no descarto nuevas asambleas de otras líneas.

“No sabemos qué va a pasar con la empresa, quien se va a hacer cargo de comprar los ómnibus que hacen falta si a cada rato dicen que es deficitaria, no vamos a permitir que haya despidos, por esa causa es que paramos unas horas y lo hacemos con las diferenciales ya que son las que menos se usan y menos lo sienten los pasajeros, pero sabemos que estas medidas serán progresivas”, dijo Tortolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *