lunes , 9 de diciembre, 2019

Diego Mestre: “Vamos a gobernar nuevamente la Provincia”‏

El diputado nacional Diego Mestre visitó Río Tercero y aseguró: “Estoy convencido de que con la fuerza de la renovación generacional del radicalismo vamos a gobernar nuevamente la provincia”.

El viernes pasado, Diego Mestre fue recibido por el intendente de Río Tercero, Alberto Martino, la legisladora Matar, el presidente del tribunal de cuentas Adrián Scopa, el secretario de participación ciudadana Rafael Prado y el secretario de gobierno Marco Ferrer, para conversar sobre las obras y la actualidad de esa localidad, siendo la más importante un desagüe que tendrá su primera etapa lista para abril. Además, dialogaron sobre la reparación de las calles, entre las que se destaca la Av. Savio con cantero central y la renovación de luminarias por un nuevo sistema led, 32 cámaras de seguridad para centro y accesos.

Por la noche, Diego Mestre acompañado por Lucio Prado, presidente del Comité de Circuito, dialogaron con los vecinos sobre las elecciones de este 2015.

Allí Mestre se refirió a los posibles candidatos a gobernador y afirmó que “Schiaretti ya ha sido Gobernador, Ministro de Economía, de Gobierno, por lo tanto, ya debería haber realizado las obras que promete y cuando tuvo la oportunidad no lo hizo”. Y señaló con énfasis: “Tenemos que esperar cuál es la decisión final del radicalismo, y qué resulta de las conversaciones que estamos llevando a cabo, pero a mi humilde modo de ver, tenemos un candidato con todas las chances que es Ramón Javier Mestre. Yo estoy convencido de que con la fuerza de la renovación generacional del radicalismo vamos a gobernar nuevamente la provincia”.

El recorrido completo

Mestre también visitó el Club Deportivo Independiente acompañado por el presidente del mismo, con quien recorrió las obras que están realizando gestionadas por el consagrado futbolista Javier “el piojo” López, donde se prevé construir no sólo instalaciones para el deporte sino también aulas para poyo escolar para quienes lo necesiten.

Más tarde, el Diputado, fue recibido por César Tapia y Analía Almada en la Fundación Nuestra Señora de Lujan. La misma funciona en el predio del club y realiza una gran tarea de contención y rehabilitación con aquellas personas que están saliendo de las drogas. Donde antes había basura y estaba sitiado por vecinos, hoy los 15 varones que están allí internados trabajan de sol a sol para mejorar su lugar y salir adelante. Tienen talleres de herrería, tallado en madera, artesanías y huerta.

El recorrido también incluyó al Taller Protegido de Río Tercero, institución que trabaja con 32 chicos con capacidades diferentes, estimulando su inserción e integración social. Allí realizan actividades terapéuticas y labores como por ejemplo tareas en el vivero propio. La Directora, profesora Zulema Bergoglio, la instructora Yvana Badoul y la asistente terapéutica Grisel Barbuy trabajan en el taller que funciona por las tardes. Por último, el legislador Mestre, visito el cuartel de los Bomberos, donde se comprometió a asistir en junio al aniversario número 50 de esa prestigiosa institución frente al Comisario Miguel Canutto, jefe de cuerpo activo, de la regional N° 5 de Río Tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *