jueves , 18 de julio, 2019

Diego Mestre se muestra en el final de la campaña

En la semana previa a las PASO, Diego Mestre, precandidato radical a diputado nacional de la lista 3A de Confluencia, recorrió hoy las localidades de Río IV y Villa Dolores con el apoyo y acompañamiento de dirigentes partidarios e intendentes del departamento RÍO IV.

Por la mañana en Río IV, Mestre, acompañado por el también precandidato Gerardo Bellocq, brindó una conferencia de prensa a los medios radiales y televisivos en el local partidario donde además participaron jóvenes de la juventud radical de la ciudad, a quienes manifestó: “Este 11 de agosto vamos todos juntos, porque hombres y mujeres de nuestro partido tenemos que estar representados en el Congreso nacional”.

Desde esta UCR seguiremos trabajando para recuperar la confianza de la gente, aquella que muchos políticos desgastaron y que produjo el apartamiento y descrédito de los vecinos hacia los poderes del estado. Hoy nos proponemos recuperar la relación con la gente y consolidar el proyecto radical con estas elecciones de medio término. En la provincia, son más de 150 las localidades gobernadas por el radicalismo y no tenemos duda que con el apoyo de la militancia llegaremos al 2015 a la gobernación de nuestra provincia que ya pide un cambio de bandera política”, afirmó.

Por la tarde de hoy, la agenda de campaña reunió a Mestre y a la precandidata Soledad Carrizo en el recorrido por las diferentes instituciones de Villa Dolores.

En tanton mañana, Diego Mestre, visitará las localidades de Punilla, entre ellas Carlos Paz, La Cumbre, La Falda, Cosquín, mientras que el día jueves Mestre cerrará la campaña en la capital cordobesa con un locro a las 21 hs. en el Centro Vecinal de Villa Los pinos, de seccional 8°, ubicado en Pasaje Gable 3746 y previamente estará reunido con los dirigentes de las diferentes seccionales de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *