lunes , 23 de septiembre, 2019

Diego Mestre: “No entendemos la medida de los inspectores”

El hermano del intendente y titular del área de Control Integral de la Vía Pública, hoy en conflicto, afirmó que no comprende la medida de los inspectores. “Dicen que no hay seguridad, pero nosotros estamos acompañados de un centenar de policías”.
El titular de Control Integral de la Vía Pública y hermano del intendente, Diego Mestre, aseguró no entender la medida que llevan adelante los inspectores del área y afirmó que “la seguridad existe”.
Es que los empleados se encuentran en estado asambleas desde el lunes en reclamo por mayor seguridad. “Nosotros estamos saliendo a controlar, a hacer su trabajo, acompañados de más de un centenar de policías. Osea que la seguridad existe”, dijo Mestre en declaraciones radiales.
En este sentido, afirmó que ayer, en el marco de los controles llevados adelante en la peatonal de Córdoba, “se despejó el 85 por ciento” del área ocupada por vendedores ambulantes.
“No tenemos miedo de ingresar por calle San Martín, sólo que se trata de una medida progresiva. Ayer éramos 16 funcionarios y logramos despejar un 85 por ciento de la peatonal. Hoy continuaremos”, agregó Mestre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *