lunes , 19 de agosto, 2019

Día de la Lealtad conmemorado con distintos actos

En Buenos Aires, los militantes kirchneristas se reunieron en Plaza de Mayo para dar su respaldo a la presidenta Cristina Fernández. No hubo ni acto central, ni oradores, sino una demostración de fuerza de las bases K. En Córdoba, De la Sota y Schiaretti celebraron el Día de la Lealtad en la Plaza de la Música, ex Vieja Usina. Muy cerca de ahí, en la Plaza Colón hizo lo propio el Frente para la Victoria, con la presencia de Carolina Scotto.

“Estamos a pocos días de una elección trascendental. Tenemos que decidir entre el progreso o la improvisación, entre la soberbia o la humildad, entre los gritos o el diálogo, entre el autoritarismo centralista o un federalismo real. Y todos, todos queremos cambiar una sociedad dividida por la unión nacional”, expresó De la Sota.

“Estoy seguro de que después del 27 de octubre comenzará un nuevo tiempo, en el que la concordia, el federalismo y el respeto por los otros nos hará un mejor país”, añadió.

Sostuvo, además, que “el desafío del peronismo” en estos momentos “comienza por lograr en los próximos dos años un tiempo de paz, diálogo y cambios urgentes”.

La ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto destacó que, a partir de 2003, “hubo una ampliación de los derechos sociales, más trabajo y más educación, en el marco de un proyecto democrático, inclusivo, sin discriminaciones, como el que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

(Fuente: Agencias/ Cadena 3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *