lunes , 18 de noviembre, 2019

Día complicado en la ciudad por asambleas de los municipales

Los empleados reclaman insumos y materiales para trabajar. Las asambleas comienzan a partir de la hora 9 y por lo menos hasta las 14. Además, según se informó también continúan negándose al proyecto de las fotomultas que impulsa el Ejecutivo. Hoy no habrá controles ni ordenamientos al caos vehicular.
Los municipales se reúnen a la hora 10 en el Hospital del Sur reclamando el pago de salarios atrasados para el personal de salud. La medida afecta también a los Hospitales del Sur, de Urgencias y Odontológico. Las asambleas continúan incluso cuando desde el Ejecutivo, ayer Fecundo Cortés Olmedo, el secretario General de la Municipalidad, había anunciado el pago a los trabajadores.
En tanto, los empleados municipales de Cultura realizarán asambleas en la jornada de hoy en negativa a la posibilidad que desde el Ejecutivo avancen en la creación de la Fundación Instituto Municipal de Cultura. Además de las asambleas los trabajadores realizarán un abrazo simbólico al Cabildo Histórico en rechazo a este proyecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *