lunes , 23 de septiembre, 2019

Detuvieron al yerno de López Rega

El periodista Jorge Conti, quien fuera su secretario de prensa y además presentador del noticiero del entonces Canal 11, fue detenido hoy, junto con Carlos Alejandro Villone, ex secretario privado de López Rega.
Siete ex miembros de la extrema derecha del peronismo y ex colaboradores del fallecido ministro de Bienestar Social, José López Rega, alias El Brujo, fueron detenidos acusados de crímenes contra la humanidad perpetrados por la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) entre 1973 y 1976.
Los arrestados son el periodista Jorge Conti, yerno de López Rega, que fue su secretario de prensa y además presentador del noticiero del entonces Canal 11, y Carlos Alejandro Villone, ex secretario privado de López Rega.
También arrestaron a Julio Yessi, ex jefe de la Juventud Peronista de la República Argentina (JPRA), Raúl Ricardo Arias, Carlos Jorge Duarte y Rubén Pascuzi, policía federal retirado.
La detención también alcanzó al ex cabo bonaerense Norberto Cozzani, que cumple prisión preventiva en la causa Camps.
El juez federal Norberto Oyarbide, con intervención de la secretaria Patricia Palmisano, los indagó como presuntos organizadores de la “asociación ilícita” que formaba la Triple A, que guardaba su arsenal de ametralladoras y fusiles en los sótanos del ministerio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *