sábado , 21 de septiembre, 2019
Teijeiro

Detuvieron al intendente de Deán Funes por defraudación

Se trata de Alejandro Teijeiro, quien fue detenido junto tres colaboradores y un comerciante por irregularidades en el manejo de fondos públicos. 

El intendente de Deán Funes, Alejandro Teijeiro, fue detenido hoy por orden de la fiscalía de esa ciudad como supuesto autor del delito de “administración fraudulenta calificada continuada” por emitir 30 cheques sin fondos.

Teijeiro, que hasta hace poco ocupaba la Dirección de la Agencia Córdoba Turismo en la región noroeste, regresó a su cargo como intendente cuando se desató el escándalo, por el que ya están detenidos el ex intendente interino, Germán Facchin, y el ex secretario de Economía, Pablo Luna.

Junto al jefe comunal, el fiscal investigador Hernán Funes ordenó la aprehensión de Orlando Vera, encargado del corralón municipal.

Ademá, desde hace unas semanas también está detenido el comerciante Reynaldo “Virulana” Acuña, un hombre muy próximo a la gestión municipal y a través del que se podría haber relacionado algunas transacciones irregulares con las arcas municipales.

Con la detención de Teijeiro ya suman cinco los detenidos en el caso que sacude la ciudad de Deán Funes, donde ahora debería asumir el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Figueroa, como titular del Ejecutivo en forma interina.

(Fuente: www.lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *