lunes , 10 de diciembre, 2018

Detuvieron al exgobernador Fellner acusado por desvío de fondos

Fue detenido tras su arribo a Jujuy y trasladado al penal del barrio Alto Comedero. Es en el marco de la causa en que se investiga el supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue detenido ayer al arribar al aeropuerto Horacio Guzmán tras lo que fue trasladado hacia el penal del barrio Alto Comedero en el marco de la causa en la que se investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.

Cabe recordar, que la policía jujeña detuvo días atrás en la misma causa al ex ministro de Tierra y Vivienda, Luis Cosentini; al ex titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú; a Héctor Gustavo Carrizo y José Luis Mercado, integrantes de la Unidad Ejecutora Provincial; y a la contadora Claudia Alicia Trenque.

Mientras se espera que Fellner declare hoy ante el juez Isidoro Cruz, el abogado del ex mandatario, Horacio Aguilar, confirmó que a primera hora hará un pedido de excarcelación y aseguró ante la prensa local que “no hay motivos para su detención” y tampoco “prueba alguna que lo vincule con algún hecho delictivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *