miércoles , 21 de noviembre, 2018

Detuvieron al ex jefe de la Policía Julio Suárez

Lo ordenó la fiscal de Instrucción N1 de Río Tercero en el marco de una causa por un accidente de tránsito y por un arma de guerra no declarada.

El ex jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez, fue detenido el viernes pasado por orden de la fiscal de Instrucción Nº 1 de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo, en el marco de una causa por un accidente de tránsito en el que falleció una menor y por un arma de fuego no declarada.

Según la investigación, el ex funcionario vendió un Audi A5 color blanco pero no hizo la transferencia y el nuevo dueño del vehículo habría estado involucrado en un accidente ocurrido el pasado 19 de abril en Ciudad Parque Los Reartes en el que murió una nena de 8 años. Además, la hermana y la madre de la víctima fatal resultaron gravemente heridas.

En el siniestro participaron un Renault  9 y un Volvo C30. Sin embargo, testigos del hecho revelaron que un Audi A5 color blanco habría participado y se habría dado a la fuga.

Además, se realizó un procedimiento en el domicilio particular del ex jefe policial de la Provincia, en Villa Rumipal, donde se halló una pistola calibre 45 Ballester Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *